El pasado 26 de agosto se realizó el relevo institucional del director del CETis 25.

El Dr. Marcial Castro Muñoz había estado fungiendo como Director del plantel desde marzo de 2015, después de haber obtenido ese derecho a través del concurso para ocupar dirección, como lo establecía la Reforma Educativa de ese tiempo.

Dr. Marcial Castro

El Dr. Castro mencionó, en su entrega, que estaba satisfecho con el trabajo realizado, que siempre se sintió bien en en la comunidad del CETis 25, que reconocía el esfuerzo y dedicación del personal del plantel y, de como contagiaban a los alumnos de ese interés y deseo de hacer bien las cosas que los llevó a alcanzar grandes metas. Agradeció el apoyo y las muestras de solidaridad y amistad de sus compañeros de trabajo. Lamentó el hecho de qué tendría que abandonar la ciudad para reintegrarse al plantel del cual había salido. Por último deseó lo mejor para CETis 25 y su comunidad.

El profesor Miguel Ángel Rodríguez agradeció al Dr. Marcial el trabajo que realizó el el CETis 25 y le deseó lo mejor para él y para su familia.

El C. P. Héctor David Núñez Salazar, responsable de la Oficina de la UEMSTIS en Baja California, felicitó al Dr. Marcial Castro por lo realizado en el plantel, posteriormente explicó que era momento de hacer el relevo en la dirección de CETis 25 por  lo que presentó al Lic. Jorge Martín Flores López, como el Encargado del Despacho de la oficina de la Dirección el plantel, pidiendo a la comunidad su total apoyo y solidaridad para que Jorge Martín pueda seguir con la buena trayectoria de la Institución que ha dejado huella en Tecate, durante tanto tiempo.

Lic. Jorge Flores

El Lic. Jorge Martín Flores López, manifestó que requiere del apoyo de personal para continuar con el crecimiento de CETis 25 en todas sus áreas, se comprometió hace su mejor esfuerzo en ese sentido, dedicar el tiempo que se requiera y administrar recursos en la mejor manera.

El Lic. Jorge Martín, ha sido profesor en el área de Inglés, recientemente había sido nombrado como Jefe del Departamento de Planeación y Evaluación, al que llegó a través del concurso de oposición correspondiente. Es Licenciado en Turismo por la UABC y también es egresado del CETis No. 25.

El Lic. Jorge Flores ingresó como docente al CETis 25 en febrero de 2011, se ha desempeñado como profesor en el área de inglés y ha dado acompañmiento a sus alumnos en diferentes concursos. También ocupa la presidencia de la Academia Local de Inglés.

Deseamos el mejor de los éxitos a nuestro compañero y amigo Jorge Martín Flores López en este nuevo encargo.

Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas en CETis 25

El martes 3 de septiembre se realizó la rendición de cuentas del CETis 25, correspondiente al ciclo escolar agosto 2018 a julio 2019. El evento se llevó acabo en el audiovisual del plantel a las 13:00 horas.

En el informe se abordaron los siguientes temas:

  1. Situación académica.
  2. Personal docente, directivo y administrativo.
  3. Gestión financiera y administrativa.
  4. Infraestructura, equipamiento Y conectividad.

El objetivo principal, fue proporcionar un panorama general del estado que guarda el plantel a la comunidad de Tecate.

El informe fue presentado por el Lic. Jorge Martín Flores López, encargado de la dirección CETis 25, quien mencionó cuales han sido los logros, los retos y las dificultades que se tuvieron que vencer en el ciclo escolar. También comentó los buenos resultados que se han tenido en las diferentes áreas: Académica, deportiva, desarrollo de prototipos y en el área de arte y cultura.

En la rendición de cuentas, acompañando al director, estuvieron presentes: C.P. Héctor David Nuñez Salazar,  responsable de la oficina estatal de la UEMSTIS en el Estado de B. C., Lic. Yeshua Loya Bernal, Administrador del Sistema Educativo Estatal, L.A.E. Frikzia Ibeth Flores Martinez, Regidora XXII Ayuntamiento de Tecate, Ing. José alberto saralegui quijada, Gerente de Broan Nutone, M. C. Martha Alicia Valdés Gutiérrez, Directora del CETis No. 74, M.I.  Isaac Galido Fernández, Encargado del Despacho del CBTis No. 116, Dr. Juan Gabriel Haro Beltrán, Responsable del área de Vinculación, UEMSTIS, B. C., Lic. Nelson Garduño Castillo, Jefe de Capacitación del CECATI 191, J. Guadalupe Miramontes de León, Secretario General de la Delegación DII-54 del SNTE, Alumnos, padres de familia y personal del plantel.

Fotos: Lic. Miguel Ángel Rodríguez Chávez

ramos.m.gpe@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas