El Lic. Jorge Martín Flores López, como encargado de la Dirección del CETis 25, dio a conocer a la comunidad del plantel una convocatoria para el personal docente de la institución, a través de un documento emitido en la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios y firmado por el Jefe de la Unidad: Rafael Sánchez Andrade y difundido por el responsable de la Oficina estatal de la UEMSTIS: Héctor David Nuñez Salazar.

En la convocatoria invitan al personal docente del Centro de Estudios Tecnológicos, industrial y de servicios No. 25 a participar en el proceso para ocupar el cargo de Director, que se encuentra vacante, por el período comprendido en el ciclo escolar 2019-2020.

El procedimiento es el siguiente:

Recepción de expedientes: Los interesados en participar en el proceso deberán presentar su expediente el próximo lunes 23 de septiembre en la oficina de Recursos Humanos el plantel.

El responsable de la oficina estatal recibirá los expedientes, conformados de acuerdo a una relación establecida. Son varios los documentos que deberán integrase, incluyendo un plan de mejora académica.

El personal del CETis 25 tendrá acceso a una herramienta electrónica para emitir su opinión personalizada y confidencial.

Esta es una nueva forma para asignar al Director de los planteles CETis y CBTis, aunque no se establece si es por esta sola ocasión o permanecerá a partir de ahora.

Con esto se da la apertura para que los directores sean seleccionados de la planta docente del plantel, con la gran ventaja que conocerán cuál es la situación del plantel, la influencia de su entorno, sus necesidades y sus áreas de oportunidad, lo que puede potenciar el mejoramiento de las escuelas.

Esperamos que sea una nueva oportunidad para que CETis 25 siga creciendo y atendiendo las necesidades de una educación de calidad para nuestro Pueblo Mágico.

Semana de Ciencias

CETis 25 continúa preparando su festejo de aniversario con coferencias, eventos deportivos y su semana de ciencias. Los concursos se muestran en la imagen.

Se invita a la comunidad a participar en KAOS 2019, se muestra la liga donde se pueden inscribir y encontrar la convocatoria correspondiente.

Además se invita a estudiantes de primaria y secundaria para asisitir a la Expofísica 2019, que se presentará el próximo 1 de octubre, en un horario de 9:00 a 12:00. Las escuelas interesadas se pueden comunicar con Lic. Carlos Salazar al teléfono 665 6541765.

Contacto:
LCF Guadalupe Ramos Mejía
ramos.m.gpe@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas