Un éxito total fue el Lunes Ciudadano que promueve el XXIII Ayuntamiento, donde la alcaldesa Zulema Adams atendió personalmente a los ciudadanos, así mismo los regidores y funcionarios,  buena acción y decisión.

Después de 11 días, la Sindicatura Municipal no ha podido actualizar el organigrama municipal, todavía aparece como Presidente Municipal Nereida Fuentes González y demás funcionarios del XXII Ayuntamiento, problemas que deben resolver para el conocimiento del público en general.

¿Será cierto? Me llegó la información que en el Instituto Municipal de la Mujer las trabajadoras tendrán un horario de 8 a.m. a 3 p.m., para después volver de 8 a 11 p.m., el horario de la noche será con el propósito de visitar hogares y ofrecer el servicio de INMUJER, y la verdad con todo respeto a la original idea, y casi llegando el próximo invierno, y las noches más largas, pero aun así, será viable ir a despertar a las familias a las 11 p.m., si la es otra, de hacer guardias para atender los asuntos de violencia familiar, asistidos por la Unidad de Violencia Familiar que debe regresar como punto de apoyo en este asunto en particular, donde Tecate tiene el número uno en este tipo de delito. Pero bueno, habremos de buscar la información para aclarar el asunto, ya que enviar a mujeres solas por las calles de Tecate en la noche suena muy arriesgado.

En otro asunto que esta molestando a los usuarios de TELNOR, es que los cajeros se tragan las monedas, no dan el cambio completo, así de peso en peso y de cinco en cinco, y otras monedas que no da el cajero. Buena ganancia extra se esta robando al usuario, quizás sea exagerada la crítica, pero por lo menos pongan un aviso de advertencia, o en su caso que se abone a la cuenta del usuario, como lo hace la CFE.

Buena información para PROFECO que tiene abandonado a Tecate, por falta de recursos y personal, como las ofertas de OXXO que el personal no quita a tiempo y no se respeta al público, además que su tarjeta Saldazo no es segura, ya que si la pierde el usuario, cualquiera puede hacer uso de esta, ya que en una gran mayoría de los OXXO’S, los empleados no piden identificación y el NIP, ya que se puede cobrar de manera directa, además que CITIBANAMEX no se hace responsable del mal uso, y mucho menos OXXO. ¡Aguas con la tarjeta Saldazo!

Por vez primera hay que recordar que Armando Lugo Pérez fue electo como Primer Rey de la Feria Tecate en marcha 2019 y de las Fiestas Patrias 2019, esto fue una propuesta del Instituto Internacional del Hombre, A.C., que fue discriminado públicamente por la Directora de IMJUVET, ya que no se le dio un reconocimiento como promotor del evento, ya que como representante me tocó comprar la Corona, que fue elaborada en Playas de Rosarito, además que gracias a patrocinios pudimos entregar premios a los concursantes, aunque no me dejaron dárselos arriba en el foro, se los di abajo del mismo y a regañadientes de Abigail Lara, pero se logró el objetivo, hasta conseguí premios para la Reina de la Feria en Buena la hizo, ojalá inviten en los próximos eventos a ambos jóvenes, Rey y Reina, ya que son personas que tiene mucho talento y son activistas sociales.

Jesús Pereida, quien fue propuesto para ocupar la delegación estatal en Tecate de la Secretaría de Bienestar en Baja California, quedó destituido de la Administración Estatal, después de que se filtrara un video en el que ingería bebidas alcohólicas directo del cuerpo de una joven en bikini, el video que circula en redes sociales provocó un gran escándalo en la comunidad de Tecate, por lo que Cinthya Gissel García Soberanes, próxima titular de la Secretaría de Bienestar anunció que Jesús Pereida no se integrará al equipo, lo dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook, donde redactó su posicionamiento sobre el caso, quien consideró que se ofende a la integridad de la mujer, aunque hay que anotar, que la joven “Ofendida” permitió que Jesus Pereida bebiera tequila de su ombligo a través de su pecho y hasta el cuello, que finalizó con tremendo beso, y la pregunta obligada ¿Quién ofendió a quién? Ya que en mi punto de vista, Cinthya Gissel García Soberanes, es más papista que el Papa, y más feminista, ya que en un evento privado, que fue grabado y subido al Facebook, todos estuvieron de acuerdo, y la joven se nota que disfrutó el momento. Pero bueno, así son las feministas, se asustan hasta de su propia sombra, ya que por lo que vemos, no todas las mujeres se ofenden por ser tomadas como articulo de venta, para dar ejemplo se quedarían sin empleo todas las chicas que trabajan en las agencias de modelos, que por cierto les pagan muy bien para mostrar su físico, y modelar para distintas marcas, presentarse en eventos en bikini, y en muchos eventos de belleza, no les importa mostrar sus atractivos cuerpos, con todo respeto a la Diputada y próxima funcionaria del Gobierno del Estado, el hecho de que este “Chonchi” y de seguro “Tiene buen diente”, no debe limitarle el criterio para asegurar que se ofende a la mujer, como la del video, cuando se nota que la fémina muestra con todo esplendor su físico y forma parte de un negocio que se permite este tipo de acto, y además que se puede decir de “Las despedidas de soltera” donde ocurren cosas muy particulares, y que en algunas hasta usan modelos hombres y en actos sensuales, y no se diga en los eventos solo para mujeres.

Pero al final, Cinthya Gissel García Soberanes tiene sus estándares y gustos particulares, como quien dice “Hay niveles”.

Que Dios Los Bendiga.

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas