En 15 días se realizará The colors Run, como parte de las actividades de la celebración del XLI aniversario de la fundación de CETis 25. El circuito de aproximadamente 3 km:

Faltan 17 días para la Carrera de Colores.
Fecha: 9 de noviembre.
Inscripciones en: Dirección del plantel
Informes: Teléfono 665 6541765
Salida: Plaza Cuchuma, 8:00 A.M.
Llegada: Parque Miguel Hidalgo
Cooperación:
Adultos 150 Pesos.
Estudiantes 120 Pesos.
Niños 100 Pesos.
Para dudas o mas informes en: thecoloruntkt@gmail.com
Participa, diviértete y apoya al CETis No. 25

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Continuando con el proyecto de que los alumnos de quinto semestre tengan una visión completa de la oferta educativa en el nivel superior, la administración del CETis 25 coordinó la visita de los 7 grupos de 5to. a la 30ma. Expo Profesiones UABC, en Tijuana, en la que la máxima casa de estudios del Estado ofrece un Programa de Pláticas Informativas a los estudiantes del Bachillerato.

Este evento se realizó el pasado 18 de octubre. Los alumnos de CETis 25 que asistieron comentaron que es interesante conocer, de primera mano, toda la oferta educativa de la facultad, para poder compararla con otros programas y tomar la mejor decisión en lo que se refiere en la elección de la carrera profesional pues es el principio de su vida profesional y quieren considerar todas las opciones posibles al momento de tomar una decisión.

NACE GRUPO CORAL EN CETIS 25

“Lobella” tiene como propósito reunir el talento vocal de la escuela y crear un ambiente donde los alumnos puedan desarrollar habilidades creativas y artísticas, fomentar el trabajo en equipo y que encuentren un espacio donde se sientan cómodos y seguros para expresarse.

El grupo empieza con 15 integrantes, después de una audición, todos ellos alumnos de CETIS 25. Se cuenta con 2 asesores, la Lic. Yessica Oros y  el Lic. Franz Varela, la maestra encargada y responsable del grupo coral es la Ing. Michelle Pioquinto.

Las metas son: Hacer presentaciones en eventos especiales de la escuela y también, presentarse en eventos culturales o sociales de la ciudad.

Las reuniones son los jueves de 2 p.m. a 3 p.m., ensayamos y hacemos arreglos a canciones populares ya sea en ingles o español

CONSTRUYE TU CALEIDOSCOPIO

El CAAJ, Club de Astronomía y Astronáutica Juvenil – Tecate inicia actividades de acercamiento de los niños a la ciencia y para este fin organiza el Taller “Construyendo mi primer caleidoscopio”, con el objetivo de que los participantes aprendan principios físicos, divirtiéndose al mismo tiempo a la vez que construyen su propio aparato óptico utilizando materiales que tengan a la mano.

La responsable del Club, Blanca Bravo, comentó que el taller se realizará, de forma gratuita, el día martes 5 de noviembre en el Laboratorio de Física del CETis 25, de 17:00 a 19:00 horas.

Esperamos que los papás se puedan dar un tiempo para apoyar este valioso proyecto de difusión de la ciencia.

Mayores informes en: 
Teléfono: (665) 1081360
Facebook: @caajtkt
correo: caajtecate@gmail.com

Contacto
LCF Guadalupe Ramos Mejía
ramos.m.gpe@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas