Últimos días para inscribirte a The colors Run. Actividad realizada a beneficio del CETis 25, diviértete y colabora con el plantel.

Fecha: 9 de noviembre
Inscripciones en: Dirección del plantel
Informes: Teléfono 665 6541765
Salida: Plaza Cuchuma, 8:00 A.M.
Llegada: Parque Miguel Hidalgo
Circuito: Aproximadamente 3km
Cooperación:

  • Adultos 150 Pesos
  • Estudiantes 120 Pesos
  • Niños 100 Pesos

Para dudas o más informes en: thecoloruntkt@gmail.com

Participa, camina, trota, corre, píntate (Pero no de clases), diviértete y apoya al CETis No. 25.

CLUB DE ASTRONOMÍA Y ASTRONÁUTICA JUVENIL – TECATE,

¿Sientes interés por las ciencias espaciales? ¿Te maravillan las curiosidades del universo? El Club de Astronomía y Astronáutica Juvenil – Tecate, CAAJ, te invita a formar parte de esta iniciativa de divulgación científica. Para comenzar con el proceso de selección de miembros, completa el formulario en la liga: https://forms.gle/Vob73HoQg8PmJoUr9

Para los peques de 6 a 12 años, el CAAJ, organiza el Taller “Construyendo mi primer caleidoscopio” con el objetivo de que aprendan principios físicos, divirtiéndose al mismo tiempo, a la vez que construyen su propio aparato óptico utilizando materiales disponibles en cualquier casa.

El taller se realizará, de forma gratuita, el día martes 5 de noviembre en el Laboratorio de Física del CETis 25, de 17:00 a 19:00 horas.

Padres de familia, aquí tienen una excelente oportunidad para que sus niños puedan incursionar e interesarse en el fantástico mundo de la ciencia.

Mayores informes con: Blanca Bravo (665) 1081360,
Facebook: @caajtkt,
correo: caajtecate@gmail.com

CETIS 25 SOLIDARIO

Los alumnos Óscar Ramírez del grupo 1DM y Josué Castañeda del 1AE, son miembro de dos de las tantas familias que perdieron todo. Óscar y Josué están solicitando el apoyo de la comunidad CETis y de Tecate, en todo lo posible, desde comida, ropa y materiales para construcción.

En CETis 25, se han implementado estrategias para apoyar a los damnificados de Tecate, convirtiéndose en un centro de acopio.

El Director del Plantel, Lic. Jorge Flores,  hace un llamado URGENTE a los egresados de todas las generaciones para que se unan en apoyo de nuestros alumnos, pero también de todos los pobladores de Tecate, que sufrieron pérdidas.

Teléfono de atención: 665 6543213

ramos.m.gpe@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas