Mi nombre es Norma, soy viuda, tengo 2 niñas gemelas de 5 años, hace tiempo fuimos a una fiesta que hizo mi amiga, ella vive cruzando la calle del panteón Renacimiento. La cuestión es que en la fiesta, mis hijas anduvieron felices, jugando con otras niñas e hicieron amigas nuevas, al terminar la fiesta me dijeron “¿Mamá puede ir a quedarse a dormir mi amiguita nueva?” a lo que respondí que sí, que la invitaran, que no había problema.

Salieron corriendo a seguir jugando y casi al irnos de la fiesta me dijeron “Ya invitamos a la niña y dijo que si se iba a ir con nosotras”, a lo que respondí “¿Y dónde está la niña?” y me contestaron “No se ve mami, a lo mejor la van a llevar a la casa”.

Nos fuimos a la casa y a media noche las escuché reírse, me levanto y me dirijo a su cuarto y estaban despiertas. Las regañé y pedí que se durmieran, así empezaron a ser las noches, ellas despiertas y yo regañándolas.

Un viernes las escuché igual y pensé… voy a dejar que sigan jugando total mañana no hay clases.

En la mañana cuando estábamos almorzando les pregunté que si se habían divertido jugando hasta la madrugada a lo que responden que sí y que la niña las hace reír mucho.

Me quedé asombrada y pregunté “¿Cual niña?”. Me dice Karla, una de mis hijas, “La niña de la fiesta mamá, no te acuerdas que la invitamos a que se durmiera aquí con nosotras”. Sentí un escalofrió y me quedé atónita por un momento y les dije “Sigamos almorzando niñas porque vamos a salir”.

En la noche pasó lo mismo, risas de las niñas, pero ésta vez decidí escuchar tras la puerta… Cuando las oigo hablar con alguien más, fue tanta mi curiosidad que no abrí la puerta seguí escuchando, cuando Perla empieza a llorar, empujé la puerta y estaban las dos sentadas en medio del cuarto y pregunté “¿Por qué lloras amor, que pasó?”.

Me dice “La niña me jaló muy feo porque ya quiero que se vaya mamá”. Solo dije, “Ya duérmanse mañana platicamos”. Al día siguiente en la comida les recuerdo lo sucedido y pensando que es imaginación de ellas les digo “¿Y la niña ya se fue a su casa? ¿No se quedó a comer?” comenté en tono burlón, a lo que una de mis hijas me dijo “No quiere irse mamá, ya no la queremos aquí, nos empuja cuando se enoja y no nos deja dormir siempre quiere jugar”.

¡¡No supe que decir!!

Esa noche escuché un ruido extraño, me levanté, abrí la puerta de su cuarto y estaba todo apagado, me acerqué a las literas a darles un beso, cuando me voy acercando veo a una niña sentada en la litera de arriba balanceando su piecito de un lado a otro, le dije “Ya acuéstate, mañana hay escuela” pensando que era mi hija, pero al agacharme a darle un beso a la niña en la litera de abajo mi sorpresa fue de terror al ver a mis dos hijas que estaban dormidas juntas.

Me quede paralizada no quería mirar a la litera de arriba, si mis dos hijas estaban dormidas juntas ¿quién era la niña que estaba arriba? Poco a poco decidí levantarme y mirar otra vez pero ya no había nadie. Me fui a mi cuarto pero no podía dormir, me dio mucho miedo. Ya cansada me ganó el sueño, cuando entre sueños escuché la voz de una niña que me decía “¿me puedo acostar contigo por favor?”

Le dije si y levanté la cobija, sentí que se acostó a mi lado, al abrazarla la sentí fría pero no abrí los ojos, estaba más dormida que despierta cuando me dice “¿quieres ser mi mamá?” le dije “Soy tu mamá, duérmete ya”.

Al día siguiente una de mis hijas trae unos rasguños y la veo triste le pregunté qué pasaba y me dicen que tienen miedo y que la niña no las quiere ya en la casa, que no quiere compartir a su mamá (O sea yo), me empecé a preocupar bastante pues se están viendo cosas raras y mis hijas han cambiado mucho, ya no quieren dormir en su cuarto, lloran en las noches, solo me piden que nos cambiemos de casa. Ya es bien cansado que mis hijas no puedan dormir y hemos visto de repente a la niña muy molesta y se escuchan pisadas corriendo de un cuarto al otro.

Hoy en día estamos quedándonos con mi mamá que vive enseguida, le doy vueltas a mi casa y de repente se escucha a la niña jugando en el cuarto de mis hijas o llorando, una vecina me preguntó si mi mamá solo me cuidaba a una de ellas, que por que dejaba tanto tiempo a la otra niña sola, porque ella la ha visto asomándose por la ventana.

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas