Una madrugada tocaron a su puerta, para su sorpresa era su esposo. No lo esperaba, ya que como todo conductor tienen su horario. Se quedó fría al verlo parado ahí, en la puerta de su casa y en silencio.

-¿Y tus cosas?- preguntó aquella mujer.
-No las traje, solo vine hablar contigo- respondió

Ella se quedó aún más fría pues antes habían discutido y llevaban días sin hablarse. Su marido entró, se dirigió al comedor, ahí tomó de las manos a su señora mientras se sentaban en el comedor.

-¿Qué pasa?
-No pasaba nada. Vine a decirte que aunque hemos tenido nuestras diferencias, yo te amo, te llevo en cada momento, te pienso siempre y estos días que hemos estado enojados, te quise llamar mil veces pero fue más fuerte mi enojo, me quede a medias mientras te escribía un mensaje para saber de ti pero mi orgullo no dejó que terminara de escribir esos mensajes.

Ella cambio su cara y enterneció su mirada, acarició su mano y observó que el reloj estaba detenido a las 03:45 a.m. pero no le dio importancia.

– Yo también te amo y quiero que sepas que mi amor por ti es muy grande pero he dejado que el enojo y el orgullo sean una prioridad- Contestó ella.

Él continuó diciendo; -tú eres lo más importante que tengo-. Se levantó y le dio un tierno beso en la frente y finalizó diciendo; -siempre voy a estar contigo pase lo que pase, me doy una ducha porque ya tengo que volver a mi trabajo por un tiempo más largo.

Mientras escuchaba el sonido de la ducha, sonó el teléfono.

-¿Hola? Busco a la señora Silva Jessica.
-Dígame ella habla, ¿que se le ofrece?
-Señora le llamo para informarle que su marido tuvo un accidente a las 03:45 a.m. aproximadamente, donde desgraciadamente perdió la vida.
-¡¡Debe de haber un error!! Mi marido está en casa, se metió a darse una ducha.
-No hay ningún error señora, lamento informarle que sus compañeros de trabajo ya reconocieron el cuerpo y efectivamente es su marido.
-Deje le llamo a mi esposo para que desmienta esta confusión.

Corrió al baño, buscó en cada rincón y no lo encontró, un silencio invadió la casa y un escalofrío recorrió su espalda, ahí entendió que solo vino a despedirse de ella y que ya no iba a volver.

Nunca salgas enojado de casa porque puede ser la última vez que veas a la persona que amas. Y si tienes un conductor en casa, dale un beso y abrázalo fuerte porqué puede ser la última vez.

Recuerden todos los domingo escúchanos, 88.5 Fm XEKT, YOUTUBE CALIFORNIA MEDIOS, la cita es a las 9:00 p.m. hora pacifico, 11:00 p.m. hora centro de México, números en cabina 6656541439 y 665654193

https://www.facebook.com/Relatosultratumbabc

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas