En la carretera Rumorosa que va de Tijuana a Mexicali, un hombre que conducía un tráiler recibió la mejor llamada de su vida, pues su hijo estaba por nacer, él apresuró su paso para estar con su esposa en el parto y poder darle la bienvenida a su bebé, lamentablemente la vida tenía otros planes para él.

Como iba a exceso de velocidad, en una curva el trailero perdió el control, estrellándose contra unas rocas pero aún no era su momento de partir, el sobrevivió al accidente, logró salir del tráiler y caminó con la esperanza de ser rescatado, pero la ayuda nunca llegó y el hombre murió, pero su cadáver nunca fue encontrado.

Una desolada noche cuando un viajero recorría la carretera, encontró un hombre que le hacía la parada, éste se detuvo y le preguntó en qué podía ayudar, este le comenta que su esposa está a punto de parir, pero que le era imposible abandonar el tráiler, que si le podía hacer el gran favor de ir a dejarle un dinerito a su esposa para ayudarse con los gastos de su hijo, el viajero amablemente aceptó y buscó la dirección de la mujer en Mexicali, pero la mujer ya no vivía ahí, una vecina de avanzada edad dijo conocerla y le indicó como llegar a su nuevo hogar.

Cuando el viajero llegó a la casa, vio a la esposa del trailero junto con un niño de 5 años, este le comenta que se encontró a su esposo en el camino y le envía ese dinero para los gastos del bebé, la mujer le agradeció por la entrega pero con melancolía en su rostro, le comenta al viajero que su esposo murió en la carretera Rumorosa hace 5 años, y así como se le apareció a él, se le ha aparecido a otros viajeros, pidiéndoles el mismo favor.

Aunque el trailero no alcanzó a conocer a su bebé, desde el lecho de su muerte su espíritu se encarga de que nada le falte.

Escúchanos, 88.5 FM XEKT, YOUTUBE CALIFORNIA MEDIOS, FACEBOOK California Medios live, la cita es a las 9:00 p.m. hora pacifico, 11 p.m. hora centro de México. Números en cabina 6656541439 y 665654193.                                      

https://www.facebook.com/Relatosultratumbabc/

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas