Sé que es tarde el frío de la noche y la lluvia me lo recuerda, los carteles en la calle me dan a entender que tal vez estoy muerta, o tal vez no, Pablo no deja de buscarme, dice que soy su gran amor, me duele verle y no poder besarlo, no creo que sepa que estoy justo frente a él,  jamás imaginaría lo que su hermana Dani me hizo…

Era otoño y las calles olían a flores por donde pasabas te empalagabas de ese dulce aroma, pero para nada te repudiaba ese olor, cruzaba la calle, casi muero, por suerte Pablo agarró mi cintura y me jaló hacia él, iba distraída con miles de cosas en mente; problemas de trabajo, con mi madre y con la persona que pensé que más quería en el mundo, ese chico a quien veía por primera vez me salvó, desde ese instante comenzamos a salir.

Todo  era perfecto, hasta que me presentó a Dani, su hermana menor, su único familiar, pues sus padres se habían separado y habían dejado a su suerte a aquellos jóvenes chicos.

Dani es una chica de por lo menos 23 años, era muy celosa con Pablo, eso lo noté al instante, y tengo entendido que espantaba a sus novias, pero pensé que conmigo sería diferente.

Evidentemente me equivoqué…

Eran las 9:27 de la noche, esperaba a Pablo en su apartamento, Dani igual, yo necesitaba contarle una noticia que nos uniría más como pareja y nos convertiría en una hermosa familia, le conté la noticia a Dani, tenía emoción, nadie lo sabía más que yo. Ella enloqueció, pensé que me felicitaría, iba a ser tía, pero no. Golpeó mi cabeza tan fuerte con esa llave que tomó de la caja de herramientas, yo caí al suelo de inmediato, pude ver como brotaba mucha sangre de mi cabeza, pude ver mi cuerpo en el suelo. Dani me escondió en el maletero de su carro, y me dejó a la deriva en aquel basurero, organizó todo el lugar para que nadie la incriminara y hacer parecer todo como si yo me hubiese marchado por cuenta propia…

Algunos días después colocaron carteles, ella le daba consuelo a Pablo, decía que yo me había alejado, que la noticia que le daría era a él, era el hecho de  que me marcharía con alguien más,  que no le amaba, pero eso era falso.

Pablo no creía en toda la versión que Dani le dio, él sabía que yo lo amaba y entre nosotros todo iba bien, mi gran amor pensó que tal vez algo me había ocurrido y no estaba lejos de la verdad, él no sabía que ella era la causante de mi desaparición.

Me veo un poco más traslúcida, dicen que pasamos a un tercer plano cuando morimos y yo sé que aún estoy con vida, debo encontrar ayuda pronto. Mi cuerpo debe resistir pues mi bebé debe nacer.

Alertó a mamá de lo sucedido, pues ella es médium, o eso me dijo toda la vida. Nuestros problemas comenzaron cuando le dio más importancia a los “Muertos” que a los “Vivos”, le suplicó su ayuda dudando de que pudiera verme o escucharme, más para mi sorpresa si podía hacerlo. Llega al lugar donde estoy y me rescata, sé que estoy inconsciente y mis palpitaciones son lentas, mamá me lleva al hospital más cercano y espera que me levante pronto, pasado unos días lo hago y la abrazo, me entero que mi bebé no soportó tanto como yo y murió. Era una niña, mamá dijo que vio cuando se marchó y en espíritu besó mi frente, estoy destrozada y lloro desconsoladamente…

Le ruego a mi madre que no busque a Pablo, yo lo encontraré y le contaré todo lo que ocurrió, la vida me dio una segunda oportunidad y la sabré aprovechar. Dani me arrebató lo que más amaba  aún por encima de Pablo y juro que iré tras ella y la haré pagar.

Recuerden todos los miércoles y domingo escúchanos, 88.5 Fm XEKT, YOUTUBE CALIFORNIA MEDIOS, FACEBOOK California medios live, la cita es a las 9:00 p.m. hora pacifico, 11 p.m. hora centro de México, números en cabina 6656541439 y 665654193.                                       

https://www.facebook.com/Relatosultratumbabc/

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas