Atendiendo las medidas impuestas por las autoridades educativas y de salud, el CETis 25 entró en receso desde el miércoles 18 de marzo hasta el día 20 de abril.

En el periodo comprendido del 18 marzo al 3 de abril, se establecerán estrategias para que los docentes puedan interactuar con sus alumnos a través de plataformas como Classroom y redes como Facebook y WhatsApp con la intención de disminuir las posibilidades de un atraso en el avance académico de los estudiantes.

Cada docente se pondrá de acuerdo con sus alumnos para llevar a cabo las clases a distancia, procurando atender las necesidades de sus estudiantes, con actividades como lecturas, investigación en internet, presentaciones PowerPoint, videos en YouTube entre otras más herramientas disponibles para los maestros.

Se tiene muy en claro, por parte de los maestros y de las autoridades del plantel, que este receso no es un periodo ampliado de vacaciones por lo que se debe de cuidar en gran medida el nivel académico de los alumnos sobre todo, por lo cerca del proceso de selección, para el ingreso a la universidad.

De la misma manera se le comunica la comunidad de Tecate que el concursos de matemáticas nivel primaria en nivel secundaria se pospone hasta nuevo aviso.

LCF Guadalupe Ramos Mejía
ramos.m.gpe@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas