Por Jorge Vargas,

Un hombre pasó el día explorando unos bosques en los que nunca había estado antes. Estaba anocheciendo con gran velocidad y su sentido de orientación ya no funcionaba bien, se adentraba más y más en el bosque. Tras horas de andar vagando sin rumbo fijo y con la noche encima de él, encontró una cabaña entre varios árboles. Se dirigió a la cabaña para ver si alguien podía ayudarlo, golpeó la puerta pero no hubo respuesta, estaba abierta así que decidió entrar.

No había mucho adentro, pero había una cama, y sintiéndose cansado pensó que lo mejor sería ir a dormir y si alguien venía le explicaría su historia. A medida que se iba durmiendo notó muchas pinturas extrañas en el interior de la cabaña. Eran rostros deformados con ojos rojos y todos parecían estar mirándole. Sintiéndose incómodo trató de ignorarlos, cerró los ojos y se durmió. En la mañana el aventurero despertó aterrorizado al darse cuenta que no había pinturas en la cabaña, solo ventanas.

Tomada de internet.

Recuerden todos los miércoles y domingo escúchanos, 88.5 Fm XEKT, YOUTUBE CALIFORNIA MEDIOS, FACEBOOK California medios live, la cita es a las 9:00 p.m. hora pacifico, 11:00 p.m. hora centro de México, números en cabina 6656541439 y 6656541939.

*LAS OPINIONES DEL AUTOR NO REFLEJAN LAS DE LA EMPRESA*

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas