Por: Víctor Islas Parra

En el partido de los pitufos se les alborotaron las hormonas a los militantes, toda vez que a mil kilómetros por hora se acercan los tiempos para la renovación de la dirigencia nacional, la dirigencia estatal en Baja California y las dirigencias municipales.

También se renovarán el Consejo Estatal y la famosa Comisión Permanente, la cual quieren eliminar del mapa porque ha sido usada como trampolín para amarrar candidaturas, así que los consejeros dijeron ¡ya estuvo de estar pintados!.
Inclusive, uno de ellos se reportó con el columnista y dijo:
“Si es necesario empezar de cero, empezaremos de cero”.

¡Toma paloma!

La primera contienda interna en el partido blanquiazul se realizará en octubre, donde los azulejos de Toronto votarán para elegir al sucesor de MARKO CORTÉS en la dirigencia nacional, aunque este se alocó y pretende apuntarse para la reelección.

Pero acaba de levantar la mano para dar la pelea por la dirigencia nacional, el tabasqueño GERARDO PRIEGO TAPIA, quien ya anda contactando a panistas bajacalifornianos para platicarles lo que trae en la bola.
Y será hasta diciembre cuando se lleve a cabo la elección de la mesa directiva que reemplazará a la que en estos momentos encabeza el hombre parecido al “Maestro Limpio”, ENRIQUE MÉNDEZ JUÁREZ.

La presidenta municipal de Mexicali, LUPITA MORA, no se la acaba con la carrilla porque declaró a los medios que una posible solución para la disminución de accidentes de tránsito fatales, es que los antros y demás centros de entretenimiento nocturno eleven los precios de las bebidas alcohólicas, pues considera que entre más caras sean, menos las van a comprar los jóvenes y adultos a los que les gusta empinar el codo y al mismo tiempo manejar vehículos al estilo “rápido y furioso”.

Ya anda que se le queman las habas a RAFAEL LEÓN CONTRERAS para reincorporarse a su chamba de elemento de “resguardo parlamentario”, o lo que es lo mismo, como guardia de la sede del Congreso del Estado.
Debido a su edad, es de los trabajadores del Poder Legislativo que fueron enviados a sus casas para protegerlos del virus asesino.

Militante del PAN, a RAFAEL le dio mucho coraje que fue a votar el 6 de junio y su nombre no apareció en el padrón. Su opinión es que el PAN y los demás partidos “son los mismo”.

Nos piden publicar lo siguiente:
“UN SALUDO Y EMPATÍA:
Buenas tardes, Víctor, una amiga y ex compañera de EL MEXICANO me envió la nota en la que usted expresa lo que le sucedió con el padre e hijo que dirigen ahora el Periódico; mi amiga y yo trabajamos ahí, ella 30 años y yo 20. Yo hacía EL MEXICANITO, LAMENTO lo que le sucedió, USTED daba al periódico una sección EXCELENTE.

Alguna vez le mandé comentarios de personas que en los eventos lo FELICITABAN por su sección. Tenía muchos seguidores por su estilo de escribir y sus contenidos. (Espero siga haciendo su sección en otro medio).
A mí también me despidieron de una manera humillante, me negaron el acceso a las instalaciones, no pude ni desocupar mi oficina, y me quedaron a deber 51 semanas.

Yo trabajaba por honorarios, pero tenía oficina y obligaciones, nadie de nosotros merecíamos ese trato, por eso lo COMPRENDO PLENAMENTE, y nos dividieron; los que tenían acceso a las instalaciones eran groseros con los que desconcertados estábamos afuera; en verdad fue terrible lo que pasamos.

Pero mire VÍCTOR, si desalojaron de una manera grotesca a sus PROPIOS HIJOS, siendo dos de ellas damas, ¿Qué nos podíamos esperar? Extraño mucho mi labor, pues aparte del material impreso, iba a albergues y tenía trato con los niñ@s, mediante talleres.

Me dolió demasiado la manera en que me despidieron, y a mis compañeros, con todo lo que apoyamos sin pago. Esas personas no tienen clase, pero si demasiada suerte.
Le mando mi solidaridad, Víctor, y deseo que logre justicia, y que siga adelante. Tiene mucho talento. Saludos sinceros.
Atentamente
“ARACELI SOLLANO”

-LAS OPINIONES DEL AUTOR, NO REFLEJAN LAS DE LA EMPRESA-

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas