Relatos de Ultratumba.

Por: Jorge Vargas.

No me gustaba ir a la casa de la abuela porque olía raro, todo era viejo y ella solo se la pasaba en su sillón sin moverse.

Mis padres me impedían que me acercara, temían que la molestara. Así fue durante un año.

Un día, mi carrito con el que jugaba, se fue debajo del sillón de la abuela. Con miedo, fui por él, cuidando que mis padres no me vieran, al sacarlo, sentí una mano rozando mi espalda. Miré y era mi abuela que balbuceaba y después de unos segundos, entendí que pedía ayuda.

En eso, entró mi padre y mi abuela se quedó quieta. Desde ese día, busqué la forma de acercarme a mi abuela, que con mucho esfuerzo, me pidió que cambiara las pastillas del frasco de medicina. Lo hice y le puse otras pastillas que ella me dijo de dónde agarrar.

Con los días, la noté mejor, pero cuando aparecían mis padres, ella volvía a quedarse inmóvil.

Mi abuela me dijo que si ponía gotas de un frasco negro sobre las bebidas de mis padres me daría toda su herencia. Yo tenía 12 años, pero sabía lo que era una herencia, así que lo hice…

Mis padres tomaron las bebidas y quedaron profundamente dormidos. Mi abuela entonces, habló bien y me dijo que la desatara de la espalda. La tenían amarrada y nunca me di cuenta.

Después, me pidió llamar a la policía.

Cuando llegó la policía, mis padres despertaban y escucharon a mi abuela acusarlos de secuestro y envenenamiento, para así quedarse con la herencia. También les contó que yo la había salvado. Mis padres intentaron zafarse para golpearme, pero la policía les disparó.

Hoy han pasado 2 años, mi abuela y yo vivimos en Miami.

Mi abuela me contó que cuando les dijo a mis padres que su herencia sería para mí, ellos la amarraron y la envenenaban poco a poco, para que al morir, no causara sospecha.

Lo que mi abuela no sabe, es que yo escuché a mis padres hablar una noche de su plan, por eso me dispuse a ayudarla. Era obvio que no permitiría que me robaran la herencia de la abuela.

Ella me dijo que al morir, ya podría usar el dinero como quiera, así que… creo que la abuela tendrá un accidente en las escaleras mañana.

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas