Los alumnos Jahir Felipe y Gilberto Parra del sexto semestre de la Especialidad de Electrónica, siguen cosechando triunfos en el deporte-ciencia del ajedrez.

Jahir y Gilberto, participaron y ganaron en la categoría Sub-18, Etapa Municipal, de la Olimpiada Juvenil 2020, que se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, el 25 de febrero, organizada por el Instituto Municipal del Deporte. Al evento se presentaron 18 jugadores de las diferentes categorías. Los dos primeros lugares, de cada una de ellas, representaron al municipio de Tecate en la etapa estatal que se llevó a cabo los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) al que asistieron un total de 51 participantes, en la Sub-18 participaron nueve jugadores, en ésta: Jahir Felipe y Gilberto Parra ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente, obteniendo así el derecho de representar a Baja California en la etapa nacional.

Les deseamos, a Jahir y Gilberto, el mejor de los éxitos en el Nacional de la Olimpiada Juvenil 2020.

“Fueron partidas agradables y tranquilas, en el sentido de comodidad en el juego, se daban batallas intensas y de ideas, esperamos tener buenos resultados en Etapa Nacional. Aprovechamos para agradecer el apoyo y esfuerzo de la Liga Municipal de Ajedrez por el transporte que nos llevó los tres días del torneo, lo que facilitó nuestra participación en la etapa estatal”

Jahir y Gilberto.

Nuevo Ingreso 2020

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, lanzó la convocatoria para el proceso de Ingreso al Bachillerato 2020. La información está disponible en la página: http://www.educacionbc.edu.mx/

La primera fecha que se tiene es el 10 de marzo, en la que los alumnos próximos a egresar de la secundaria realizarán el registro, en la misma página, con el propósito de que seleccionen la Preparatoria de su preferencia.

Posteriormente se indicarán los siguientes pasos a seguir.

ramos.m.gpe@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment