Por Jorge Vargas.

Cristina pd siempre quiso ser una niñera, con 18 años empezó a cuidar de los niños de su vecindario. Cristina pd vio que era algo lucrativo cuando les ofrecía sus servicios sobre todo a una mujer de edad, bien extraña conocida como doña Lourdes, una vieja y desvencijada que usaba un traje corto. No podía negarse, después de todo no todos los días alguien ofrecía 150 dólares por cuidar niños.

A la mañana siguiente Cristina pd estaba en la puerta vieja de la casa grande de doña Lourdes, la vieja le explicó a la chica que Talita era una niña tímida y no le iba a dar demasiado trabajo. Cristina pd pensó que era extraño, pues nunca había visto a tales nietos. Doña Lourdes usualmente no buscaba niñeras en su casa, Cristina pd a continuación, comienza la búsqueda de la niña, su búsqueda la lleva al sótano, que la conduce a la habitación escondida, ella ve una figura a través de la habitación.

Cristina pd en la habitación empieza a ver a Talita, cuando ve a la niña pasar por la puerta de la habitación, con ropa vieja y una máscara en la cara. Cristina pd le dice:

–Talita no me tienes que temer, puedes quitarte esa máscara y venir aquí y jugar conmigo–.

La chica se ríe, pero ve algo espeluznante, y corre. Cristina pd va a la sala de doña Lourdes y la busca debajo de la cama en busca de Talita, por lo que encuentra es algo bien raro, curiosa lo abre y ve un trozo de periódico viejo, algo acerca de un accidente y se lo muestra a doña Lourdes con foto y todo, el asunto decía:

«Accidente de coche mata esposo, hija, nieta y abuelo, la único superviviente es Lourdes Campe…».

Al mismo tiempo, la niñera se levanta con un pensamiento de huir cuando se sorprendió al mirar hacia atrás y ver a Talita, todavía con la máscara mirándola. Cristina  pd dice:

– Doña Lourdes, sé que todo esto parece raro pero no me siento bien y me voy.

La muchacha se va de la sala, Cristina pd sólo quería encontrar la puerta de salida, de repente la niñera se tropieza con un palo y se cae desmayada…

Cristina pd despierta atada en una silla en el sótano, y ve a doña Lourdes viéndola y a continuación, le dice:

– Por favor, juro que te soltaré pero no le digas a nadie lo que viste. La vieja entonces comienza a decir:

– Cuando perdí a mi familia en ese accidente pensé que mi vida había terminado, fue cuando llegó el invierno y con él, una rara mujer que dijo que podría revivir a los muertos, pero sólo a uno… Elegí mi nieta. Cristina pd se burla de la historia diciendo:

– Lo sé… Y esa mujer le dio una máscara de muñeca para utilizarla también, ¿verdad?

La Señora dice con un tono tranquilo: «- Talita ven aquí nieta querida».

La niña entra en el sótano con la máscara de muñeca. La niñera empieza a gritar cuando la chica se quita la máscara y muestra su cara en un estado de descomposición, doña Lourdes luego dice:

– ¡Guau! Talita ahora se siente avergonzada por ti… Voy a hacer una «comidita» mientras ella juega pero lo que se comerá será tu cara para ver si alguien de nuevo se espantará al ver su cara.

Recuerden todos los miércoles y domingo escúchanos 88.5 Fm XEKT, YOUTUBE CALIFORNIA MEDIOS, FACEBOOK California medios live. La cita es a las 9:00 p.m. hora pacifico, 11:00 p.m. hora centro de México. Números en cabina 6656541439 y 6656541939.

https://www.facebook.com/Relatosultratumbabc/

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas