ALFONSO ÁLVAREZ JUAN buscó ser candidato a Gobernador por parte del Partido Acción Nacional y tuvo la suerte de no sacarse la “Rifa del tigre”, ahora busca ser el próximo presidente de lo que queda de ese partido, a ver que dicen sus compañeros.

Es tan grande la necesidad de médicos en varias zonas del país que el presidente AMLO dice va a sacar del ostracismo a los médicos retirados ofreciéndoles jugosos sueldos para que regresen a trabajar mediante una convocatoria. Al decirle que irán a comunidades rurales es cuando van a preferir estar en el retiro.

Al pobre cuando no le llueve le llovizna; importar vehículos usados por los aranceles tan altos les es prohibitivo, además de que el 95% de los autos “Chocolates” que el gobierno del Estado registró, resultaron no ser aptos para la importación, por su antigüedad, según lo explicó NOLBERTO GONZÁLEZ GRAJEDA el director de Ingresos del Estado.

Se aplaude la postura del gobernador electo ING. JAIME BONILLA VALDEZ referente a la anarquía existente en las casetas de cobro de cuotas en las carreteras. Pensando en los usuarios y metiendo al orden a los grupos que han hecho de esto su modus vivendis.

Tanto el sub-procurador de justicia en Tecate, LIC. JOSÉ ANTONIO LOZANO, como el director de la policía municipal, LIC. FRANCISCO CASTRO TRENTI, deben de sentirse satisfechos ya que Tecate es el municipio que durante los casi tres últimos años ha mantenido los delitos a la baja, eso lo demuestran los números de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Para los seguidores de MORENA la organización de moda, les platicamos que saltan a la palestra para la dirigencia en Baja California MARTHA PATRICIA RAMÍREZ LUCERO, RAFAEL LEYVA Y RAFAEL FIGUEROA, pero falta lo que diga el líder natural en el Estado, ING. JAIME BONILLA.

Al parecer ningún rincón del gobierno federal está libre de corruptelas, pues el presidente AMLO le dijo sin rodeos a RICARDO AHUED, el director de aduanas, que las limpie de corrupción, sin permitir influyentísmo, ni impunidad; o por donde quiera miramos “Moros con tranchete”.

Mucho trabajo van a tener los “Cabilderos” en el Congreso de la Unión pues busca la bancada Morenista, aumentar los Impuestos Especiales sobre Productos y Servicios (IEPS) a los cigarros, alcohol, refrescos y frituras, los fabricantes van a pegar el grito en el cielo.

Este domingo 11 de agosto, se llevará a cabo la elección más gris en la historia del partido, para elegir presidente y secretario del Partido Revolucionario Institucional, la mayor parte de los afiliados no conocen en donde estarán instaladas las casillas de votación, y son tres formulas las que pelean estas posiciones, encabezadas una por IVONNE ORTEGA PACHECO y JOSÉ ENCARNACION ALFARO, la otra por “ALITO” ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS y CAROLINA VISGGIANO y una tercer LORENA PIÑÓN RIVERA y DANIEL SANTOS FLORES.

Llevará el nombre de “Policía Comunitaria” y vendrá a sustituir a la Policía Estatal Preventiva, esta nueva policía estará coordinada con la Guardia Nacional, anunció el gobernador electo ING. JAIME BONILLA después de salir de una reunión que sostuvo con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, ALFONSO DURAZO MONTAÑO.

Ya no tienen la chequera federal, la mayor parte de sus dirigentes migraron a MORENA y con la desgracia de que el pueblo les volteo la cara en la elección presidencial, los partidos de oposición se niegan terminantemente a bajar las prebendas de 5 mil 239 millones de pesos, que se van a repartir de financiamiento público, solo el partido en el poder, por conducto de su presidenta dicen aceptar regresar hasta el 60%, el resto se niegan a hacerlo. La verdad es que nadie mueve nada para realizar reformas electorales.

Sigue el gobierno saliente de Tijuana que encabeza GASTELUM ocultando información al entrante de ARTURO GONZÁLEZ CRUZ y esto a dado motivo para presentar 57 oficios solicitando información y hacer transparente el proceso de transición, al parecer al famoso “Patas” no le es prioritario cumplir con este proceso.

Y en Tecate, no le corre prisa a la alcaldesa electa ZULEMA ADAMS en dar a conocer la integración de su gabinete, una de dos o no quiere que se los achicharren antes de tiempo o de plano todavía no lo conforma.

Por lo que respecta, a las oficinas administrativas del gobierno del Estado en Tecate como son la CESPTT, Recaudación de Rentas, SIDUE, etc. Hay aproximadamente 86 posiciones de confianza que deberá cubrir el próximo gobierno ya que llegará con la barredora y meterán a su gente de confianza.

0 Comments

Leave a Comment

Calendario

img advertisement

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

img advertisement

Publicidad

img advertisement
img advertisement

Síguenos

Etiquetas