Relatos de Ultratumba.

Por: Jorge Vargas.

En la carretera de Cuesta Blanca, cerca de la costa, en Baja California, cuentan que a mediados del siglo XX, una pareja joven, Victoria y Camilo,  acababan de contraer matrimonio.

Nada más al salir del “Hotel Rosarito”, donde fue la ceremonia, se montaron en el carro y partieron hacia Cuesta Blanca para iniciar su luna de miel. Aún llevaban sus ropas nupciales y se sentían inmensamente dichosos.

Por desgracia, esta felicidad llegó a su fin cuando metros más adelante, sufrieron un espantoso accidente que los dejó malheridos. Victoria, moribunda y sangrante, consiguió escapar del coche y volver al camino, gritando en vano en busca de ayuda para su esposo.

Sin embargo debido a la gravedad de las heridas, ambos murieron y sus cuerpos fueron encontrados en la carretera.

Hasta la fecha, se cuenta que cuando el sol se pone y los conductores van solos, a veces es posible encontrarse con una mujer vestida de novia que llorando y con su vestido lleno de sangre, pidiendo ayuda. No obstante, cuando algún conductor se acerca para saber que pasó, ella simplemente pronuncia tres palabras: “Es demasiado tarde”, mientras se aleja flotando hasta desaparecer en el camino.

¿Te animas a comprobar si está aterradora novia aún sigue buscando la ayuda que no le pudo ser brindada?

¿LISTOS PARA LOS RELATOS QUE LES CONTAREMOS MIÉRCOLES?

No se pierdan RELATOS DE ULTRATUMBA todos los MIÉRCOLES, completamente EN VIVO. 

¡Sintonízanos y participa con los tuyos! Esperamos tus llamadas en cabina: (665) 654 1439 y (665) 654 1939.

En punto de las 9PM hora local y 11PM hora de CDMX por La SuperKT y nuestra página de Facebook: http://facebook.com/californiamedios

-LAS OPINIONES DEL AUTOR, NO REFLEJAN LAS DE LA EMPRESA-

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas