Les platicaré mi historia es real, todo empezó en la CDMX, lugar exacto el barrio bravo de Tepito, hoy tengo 54 años y aún sigo aquí…….

Siendo una niña de tan solo seis años me fui a vivir con mis tías y abuelo al barrio, todo estaba bien, creo que estuve por un año o más.

Los cuartos eran altos, algunos tenían tapancos, eran viejos, espeluznantes y por la noche los patios fríos y obscuros. Mi abuelo tenía una reparadora de calzado en la entrada de la vecindad, una noche me dijo que fuera al cuarto a traer algo, con miedo entré, estaba obscuro, aunque era de día la luz casi no entraba, no podía entrar algo me detenía. Llegó mi tía y de un balón me despertó, dice que me quedé dormida en la puerta pero no recuerdo.


Esa noche estoy muy segura de lo que pasó pues dormida me pare al baño, como estaba obscuro le hablé a una tía y me llevó de regreso, me quedé sentada en la cama, algo no me dejaba dormir, había un portón grande muy alto según lo recuerdo, alce la vista y ahí estaba, era una niña como de mi edad en lo alto de la puerta que tenía muchos vidrios de cuadritos y la luz que provenía del foco de afuera la reflejaba. Esa niña se convirtió en mi sombra día y noche, donde yo estuviera estaba ella siempre, me decía “Algún día seré tu hija”. Ella siempre en navidad aparecía sentada junto al árbol, le gusta esa época, es cuando más se presentaba hasta hace cinco años no la volví a ver, cabe decir que no tuve hijas solo un barón pero…… Hace cinco años nació mi primera nieta, fue cuando ya no la volví a ver y dejé de fijarme que Melisa (Así se llamaba la niña aquella) ya no venía en navidad. En cuanto mi nieta la llamaron Mía, empezó a caminar y al llegar navidad se sentó junto a su primer árbol de navidad, no le puse mucha importancia y así pasaron cuatro años.

El año pasado para navidad me dijo “Abuelita yo hubiera querido ser tu hija pero no pude hoy soy tu nena te acuerdas cuando te dije que jamás te dejaría”, me espante tanto que la abrace y con miedo le dije “Si eres mi niña y nunca te dejaré”, lloré mucho y aún no sé qué pensar, será solo mi imaginación o será mi niña de toda la vida.

Recuerden todos los miércoles y  domingo escúchanos, 88.5 Fm XEKT, YOUTUBE CALIFORNIA MEDIOS, la cita es a las 9:00 p.m., hora pacifico, 11 p.m. hora centro de México, números en cabina 6656541439 y 665654193 https://www.facebook.com/Relatosultratumbabc/

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Síguenos

Etiquetas